Imagen sugar baby gay

5 consejos para viajar con tu sugar daddy

Imagen sugar baby gay Realizar un viaje de lujo sugar daddy gay puede ser una gran experiencia si sabes como aprovecharla. Para disfrutar al máximo de los viajes de lujo gay te recomiendo hacerlo con alguna persona con la que hayas establecido una buena relación de confianza.

Antes de decidirte a aceptar realizar un viaje con tu sugar daddy gay lo mejor es que te reúnas con él para aclarar todos los detalles de la aventura. Debes conocer con todo lujo de detalles las actividades en las que tu acompañante quiere que participes y cómo será vuestra relación.

Establecer los detalles del viaje

Para mí esta es la parte más importante de los viajes gay con un sugar daddy. Aclarando las condiciones de la relación podrás disfrutar a tope de la experiencia. Si tu sugar daddy queda satisfecho contará contigo para sus próximos viajes.

La parte económica es fundamental. Debes saber si tu sugar daddy asumirá todos los gastos de tu viaje o solo el transporte. También debes saber si contarás con un dinero extra para tus gastos o tendrás que asumir tú mismo esas cantidades.

Intenta averiguar cual es la intención del viaje de tu sugardaddy. Placer, cultural, festivo para poder adaptarte a la situación. También debes saber las actividades que vais a realizar para llevar la ropa adecuada.

Relación económica

Por mi experiencia te recomiendo que establezcas las condiciones antes de iniciar el viaje y te ocupes de los gastos personales que te puedan surgir. Esto conlleva una responsabilidad. Si tu sugar daddy acepta invitarte antes de iniciar el viaje debes ser serio y cumplir con todo lo acordado. Esto reforzará la confianza mutua y disfrutareis mucho más de la aventura.

En las relaciones de sugar dating el acuerdo económico debe de ser claro. Tienes que saber si en el acuerdo entra ir de compras, si se hará cargo de tu alquiler durante ese tiempo y si también te dará regalos.

Relación personal

Cuando decides viajar con tu sugar daddy a un destino gay friendly debes tratar en todo momento de mantener una actitud alegre y positiva para que se encuentre lo más cómodo posible.

Involúcrate al máximo, haz todas las preguntas necesarias para saber lo que le gusta y ayúdale para que se relaje y aproveche al máximo la experiencia. Cuando interactúes con otras personas demuestra tu educación y tu saber estar. No quieras ser protagonista, adáptate a tu rol y notarás como tu sugar daddy aumentará su confianza en ti.

Evita los malos entendidos

Otro de los aspectos más importantes de un viaje de lujo sugar daddy gay es evitar los malos entendidos, los celos o las discusiones. Para ello es indispensable que tengas una comunicación fluida y continua con tu sugar daddy.

Hay que dejar claro de mutuo acuerdo si vamos a tener una relación personal cerrada o si tenemos la libertad de relacionarnos con otras personas. En este sentido debes ser muy flexible. Recuerda que lo más importante es que tu sugar daddy esté contento con tu compañía.

Si le apetece un viaje para disfrutar al máximo de tu compañía debes ser responsable y dedicarte a estar con él sin buscar relacionarte con desconocidos. Si tu viaje acaba bien tendrás muchas oportunidades de viajar por tu cuenta y hacer lo que te apetezca.

El mejor sugar baby gay

Si quieres dejar una buena impresión y tener nuevas oportunidades de disfrutar de un viaje de lujo sugar daddy gay debes ser organizado. Prepara tu equipaje con suficiente antelación, ten a mano tu documentación y todo lo necesario para evitar contratiempos.
Cuida tu lenguaje, tu aspecto físico y tu higiene. Si vas a ser un sugar baby gay debes ser el mejor. Los beneficios de una buena primera impresión pueden traerte muchas alegrías en el futuro

Esta entrada también está disponible en: Español Inglés Portugués, Brasil Francés Ruso Sueco Holandés Griego Italiano


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir