Cuando hablamos de sugar daddys gay maduros nos referimos a daddys con más de 40 años.
Comenzando por el dinero, los más maduros ya llevan tiempo manejando su estatus, son más calmados y conocen más acerca del dinero y la riqueza. Suelen ser más cultos y ya no se preocupan tanto por las apariencias. Con ellos puedes aprender a manejar el dinero de una manera más segura. A veces pueden no ser del todo generosos, pero con el tiempo se van abriendo a darte más y mejores caprichos ya que suelen ser algo más desconfiados.
Los sugar daddies gays maduros buscan relaciones menos sexuales y más formales y espirituales. Si buscas una relación más calmada en lo que a sexo se refiere seguramente el estilo sugar Daddy gay mayor sea mejor para ti. Si eres una persona espiritual que busca saber más de la vida y de la experiencia un SD más maduro puede enseñarte muchas cosas.
También las actividades de ocio que puedes tener con un sugardaddy gay más maduro cambian. Los sugar daddies gay más maduros tienden a disfrutar de una manera más relajada de ocio. Viajes tranquilos, Spas cenas románticas. Ellos se toman su tiempo para cada cosa y son relaciones más pausadas donde la comunicación se torna más profunda. Si eres una persona nerviosa seguramente no encajes en el perfil que ellos buscan y te sea más conveniente conocer a un joven.
Por otro lado los SD más mayores te pueden proporcionar más oportunidades en tu futura carrera o trabajo ya que tienen un círculo de amistades más amplio que un sugar Daddy gay más joven. Si buscas ascender y un sueldo bien remunerado en una buena empresa este tipo de Sugar daddys maduros pueden ayudarte a conseguir esa seguridad que muchos ansiamos.
Los sugar daddys con menos de 40 años son otro tipo de sugar daddys a tratar.
Seguramente tienen dinero desde hace relativamente poco, debido a esto suelen tener un ego más grande que el sugar Daddy mayor, gastará más y le gustará lucirse más y suele ser más caprichoso. Es posible que si eres una persona tranquila te cueste seguirle el ritmo.
Si te gusta el sexo y no concibes una relación sin sexo entonces un sugar Daddy gay joven es lo mejor para ti, este tipo de SD suelen ser muy activos sexualmente y quieren probar cosas nuevas por lo que serán muy divertidos en la cama.
Los sugar daddys gay más jóvenes no tienen tanto tiempo como los SD más mayores y aún suelen estar trabajando en sus proyectos a largo plazo. Esto significa que con ellos tendrás más libertad que con uno mayor. Pero ten en cuenta que suelen ser más polígamos por lo tanto no te enamores hasta verlo muy claro.
Si lo que buscas son ideas innovadoras y quizás en algún momento ser tú el sugar Daddy con un sugar baby guapo en tu brazo esto es más posible en este caso. Ellos suelen estar más abiertos a ideas innovadoras y a nuevos negocios por lo que si lo que quieres es subirte al tren de los emprendedores un SD joven puede ser un buen comienzo.
Esta entrada también está disponible en:
Subir